Flex

Desde 1912 hasta el día de hoy, nuestro compromiso ha ido evolucionando en sintonía con los tiempos que hemos vivido en cada etapa como individuos, como sociedad y como compañía.

Presente en los cinco continentes, Flex Bedding Group® es un grupo empresarial español formado por más de 2.000 personas de distintas nacionalidades que busca convertirse en la mejor compañía de la industria a nivel mundial, invirtiendo en personas, en innovación y en definitiva, en un desarrollo global sostenible.

El compromiso Flex® se apoya en tres pilares:

  • Calidad: garantizando de forma continuada el estricto cumplimiento de una política de gestión del sistema de calidad.
  • Social: actuando con transparencia, honestidad y ética para fomentar el progreso social.
  • Medioambiental: buscando la forma de minimizar el impacto de todas nuestras actividades en nuestro ecosistema.

Contamos con un sistema de gestión de la calidad basado en las políticas generales del Grupo y orientado a la mejora continua de la organización.

Las reglas sobre las que se fundamenta son varias; superar las expectativas de nuestros clientes, mantener a Flex® como referente de nuestro sector, garantizar la calidad para seguir teniendo la confianza de nuestros consumidores y cumplir siempre con los más estrictos requisitos legales, ambientales y sociales.

Para proporcionar una amplia gama de productos que satisfagan a nuestros clientes, es importante contar con los medios y equipamientos necesarios para alcanzar los elevados índices de calidad que nos marcamos en nuestros procesos.

Para certificar que nuestros procesos cumplen con todos los requisitos establecidos, contamos con entidades independientes acreditadas que se encargan de revisar y certificar nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad

El compromiso de Flex® con la calidad está presente en la campaña “Lo importante está en el interior”, una iniciativa que busca dar visibilidad a la importancia que tiene la calidad de los materiales que se utilizan en los productos para asegurar la durabilidad de los mismos, porque la calidad y la sostenibilidad van de la mano

Estamos en los hogares de millones de personas y queremos continuar generando un impacto positivo en las actuales y futuras generaciones, creando oportunidades de crecimiento que permitan tener una mayor prosperidad social, es por ello que contamos con una completa política de responsabilidad social con unos claros objetivos y acorde a una visión integral de la comunidad.

Además, y como no podía ser de otra forma, en Flex® sabemos que un buen descanso es la base para una buena vida,y es nuestro compromiso y obligación transmitir su importancia, así como desarrollar aquellos productos que ayuden a las personas a lograrlo y promover el hábito saludable por excelencia.

Con este propósito nació el movimiento «Sentirse Flex®» una iniciativa creada por nuestro «Centro de Investigación del sueño Flex®» y la plataforma docente “Educar es todo”, gracias a este proyecto difundimos a través de profesionales científicos y médicos los hábitos que favorecen un buen descanso así como técnicas o tratamientos para problemáticas concretas que dificultan a las personas lograr una buena calidad del sueño y una buena vida.

Mostrando 1–12 de 46 resultados

1 2 3 4

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    descanso
    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos.
    LEER MAS